Hace poco más de cinco años el estado de Qatar decidió diversificar el destino de sus inversiones y poner el ojo en la crème de lacrème del balompié. El jeque salió de shopping y compró la organización del Mundial 2022, el pecho en la camiseta del Barcelona y al París Saint-Germain, club que daba más penas que alegrías a la ciudad más visitada del planeta.
Sin embargo, para este verano, el PSG hizo una «pequeña parada» en los pits y llenó su tanque de gasolina. Petróleo procedente de Brasil con el que busca aplastar a sus rivales no sólo en la Ligue 1, también en los torneos en los que participe.
Para todos es sabido que Los Parisinos han ejecutado la transacción más costosa en la historia del futbol, un «refil» de 25 años con un padre como su representante, el cual posee una reputación bastante dudosa y la ambición a flor de piel. Es por ello que el jugador decidió abandonar un club en el que estaba llamado a heredar el trono de Messi para forjar su propio reino en el Parc des Princes.
Y para que el jugador carioca no extrañe el candor de La Liga, les dejamos una exquisita selección de «recuerditos» madrileños que se llevará Ney al PSG:
También te puede interesar:
Top 10 de Neymar, sus mejores goles con el Barcelona
Neymar, el traspaso más costoso en la historia del futbol
Neymar se disfraza de Mario Bros