FOTOS: Niño pide su fiesta con temática de Bad Bunny y se vuelve viral : Digitall Post
Trend bad bunny fiesta-infantil fotos nino reguetón viral

FOTOS: Niño pide su fiesta con temática de Bad Bunny y se vuelve viral

FOTOS: Niño pide su fiesta con temática de Bad Bunny y se vuelve viral

 

* Un pequeño de 9 años se ha vuelto famoso por haber organizado su fiesta de cumpleaños con la temática de Bad Bunny

 



Gracias  a las redes sociales se han podido conocer toda clase de historias sobre pequeños niños que celebran sus cumpleaños con decoraciones de cosas tan inesperadas  como una concha de chocolate o el metro de la CDMX.

¿Cómo olvidar al niño concha que se volvió viral? Pues ahora ha trascendido la fiesta de cumpleaños del pequeño Kalil, un niño de 9 años que decidió celebrar su onomástico al puro estilo Bad Bunny.

El pequeño fan del cantante puertorriqueño, le pidió a su mamá que su fiesta de cumpleaños tuviera como temática Bad Bunny, y como la buena señora no quería decepcionarlo terminó por concederle su deseo.

Lo que seguramente jamás imaginó fue la reacción de los usuarios de redes sociales quienes, luego de compartir las imágenes de la fiesta, las han vuelto virales.



Como era de esperarse las críticas se dividieron entre positivas y negativas; algunas personas atacaron a la madre del pequeño por permitirle escuchar y admirar a un personaje como Bad Bunny, involucrado en escándalos por lo machista y sexista de sus letras.

Otros por el contrario aplaudieron a la mujer por lo original de sus adornos, pues el lugar de la fiesta estaba decorado con el logo del artista, billetes falsos y un pastel que tenía la imagen de Bad Bunny haciendo su típica pose.

 

Bad Bunny ídolo de niños

Además, el pequeño Kalil lució un atuendo muy similar al de su artista favorito, posando en las fotografías como si fuera el verdadero intérprete de “Mía”.

Hasta ahora, la publicación ha sido compartida más de 25 mil veces, lleva más de seis mil “Me Gusta” y cuenta con 17 mil comentarios.


También te puede interesar:
Ni Avengers, ni Batman… la concha es la dueña del corazón de este niño
¡Ups! Organiza super fiesta de cumpleaños y nadie asiste