Playmates posan igual que hace 30 años | Digitall Post : Digitall Post
Entretenimiento

Playmates posan igual que hace 30 años

Playmates posan igual que hace 30 años

CDMX, México.- Playboy, la famosa revista para caballeros, decidió recrear algunas de sus emblemáticas portadas de hace 30 años y eligió a las 7 «Playmates» más reconocidas.

Todo ello con la idea de que “la belleza no tiene edad, el ‘sex appeal’ es atemporal y la exuberancia es eterna”.

Y bueno, aquí la muestra de que la belleza no tiene edad.



1.- Lisa Matthews fue elegida ‘playmate’ del año 1991

2.- Candace Collins fue la protagonista del número de diciembre de 1979, posó en  total para seis portadas de la publicación.



 

3.- Reneé Tenison fue la modelo del año de ‘Playboy’ en 1990, y se convirtió en la primera afroamericana en ser elegida como ‘playmate’ del año.

4.- Monique St. Pierre fue elegida ‘playmate’ del año en 1979, y es la portada del mes de junio de ese año la que vuelve a protagonizar

5.- Cathy St. George fue la protagonista del número de agosto de 1982, y cuando consiguió convertirse en ‘playmate’ lo celebró con una gran fiesta en la famosa discoteca Studio 54 de Nueva York.

6.- Charlotte Kemp fue elegida ‘playmate’ de diciembre de 1982, lo que significa que era la protagonista del sensual póster de las páginas centrales.

7.- Kimberley Conrad Hefner fue ‘playmate’ del año en 1989, y ahora posa como lo hizo para el número de la revista de agosto de 1988. En 1989, la modelo se convirtió en la segunda esposa del carismático Hugh Hefner, con quien estuvo casada hasta 2010