Imagen: Cinemex, Olympics.
- Cinemex preparó un súper regalo para los atletas olímpicos mexicanos de París 2024.
- Esta es la forma de Cinemex de honrar su trabajo y esfuerzo.
- Las historias de estos atletas emocionaron profundamente a los mexicanos y no se olvidarán sus nombres.
¡Apenas llegaron triunfando y ya tienen un súper regalazo! Cinemex les preparó a los deportistas olímpicos una sorpresa: cine gratis de aquí hasta que se nos acabe el mundo.
Esta es la manera en que Cinemex agradece y rinde homenaje a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos de París 2024 por su dedicación y esfuerzo.
Ahora podrán ingresar a las salas gratis de por vida. No podemos olvidar las emociones que sentimos cuando Marco Verde hizo vibrar el ring con cada golpe y salió vencedor con la medalla de plata; los momentos de tensión que nos dio la judoca, otra ganadora de la plata, Prisca Awiti Alcaraz en el tatami; Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Ángela Ruiz, el trío mexicano que venció al equipo de Países Bajos por 2-6 y terminaron con el bronce, Osmar Olvera y su dupla Juan Celaya haciendo hito histórico en los clavados, así como otros destacados como Randal Willars y Kevin Berlín.
No nos despegamos de la pantalla cuando vimos a nuestras sirenas favoritas, el equipo de nado sincronizado con sus actuaciones creativas y llenas de pasión, o a Alan Cleland, que nos empapó con su talento en las olas.
En el gran escenario del cine, vemos historias en pantalla que tienen el poder de tocarnos el corazón, pero más allá de las luces y las cámaras, hay momentos en la vida real que superan cualquier guion. Los atletas mexicanos que llevaron la bandera de México en las Olimpiadas de París 2024® bien alto son la prueba de ello.