El youtuber José Luis Lagunas, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, fue asesinado en un bar de Zapopan, Jalisco. El niño sólo tenía 17 años de edad, y en las redes sociales tenía más de 36 mil seguidores. Lo curioso es que nadie ha reclamado su cuerpo
48 horas después del crimen, fuentes afirmaron que un supuesto familiar del joven ya había reclamado su cuerpo. No obstante, esto fue desmentido por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Varios testigos ya rindieron su declaratoria, y las autoridades correspondientes evalúan el material grabado por las cámaras de vigilancia del bar donde ocurrió el ataque.
Como consecuencia del asesinato, la Fiscalía de Jalisco ya examina algunos informes derivados de redes sociales donde mencionan que el youtuber fue acribillado por un acto de venganza por lanzar amenazas contra el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.
“El Mencho”, actualmente es el capo de capos, y obviamente, está prófugo de la justicia.
Juan Luis Lagunas Rosales nació en Navolato, Sinaloa. Fue abandonado desde pequeño, no conoció a su padre y vivía con su abuela en condición de pobreza. Al cumplir 15 años de edad fue buscar “una vida mejor” a Culiacán, donde se dedicó a lavar autos, muchos de los cuales eran propiedad de presuntos narcotraficantes con quienes hizo amistad.
También te puede interesar:
15 balazos frenaron el horizonte del ‘Pirata de Culiacán’
Asesinan a ‘El Pirata de Culiacán’