Narco se graba bailando entre fajos de billetes; la policía lo cacha : Digitall Post
Internacional argentina cartel video

VIDEO: Narco se graba bailando entre fajos de billetes; la policía lo cacha

VIDEO: Narco se graba bailando entre fajos de billetes; la policía lo cacha

 

* Las autoridades argentinas lograron, gracias al video, desarticular una banda de narcotráfico
* La investigación policial llevó a la identificación de Biscay, un miembro del cártel y responsable de difundir las imágenes

En los últimos días un video circuló por WhatsApp, el cual muestra a un hombre bailando entre miles de billetes. Las imágenes difundidas impulsaron a las autoridades a iniciar una investigación.



De acuerdo con reportes, el responsable de difundir el video es Matías Biscay, conocido como «Pincho», originario de La Plata quien grabó a su antiguo jefe bailando entre miles de pesos en billetes.

Biscay, quien también era considerado el número dos del cártel, tuvo un fuerte enfrentamiento con el líder, producto den una larga batalla por ganar el liderazgo de la agrupación. Al abandonar la organización, Matías Biscay decidió hacer público el video a manera de venganza. Sin embargo, jamás imaginó que él también caería en manos de la policía

Las autoridades argentinas lograron, gracias al video, desarticular una banda de narcotráfico, tras una investigaciones que llevó a la identificación de Biscay, un miembro del cártel y responsable de difundir las imágenes.



La cadena de reenvíos del video provocó que una persona levantara una denuncia de manera anónima al número de emergencia argentino. Tras la redada realizada en la residencia del narcotraficante, bautizada como «La Hermosura» por el mismo capo, se encontraron cocaína y mariguana.

La policía tuvo que esperar una año para realizar el allanamiento, encabezado por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado local.

Además, los agentes policiales descubrieron que la organización contaba con «solados» jóvenes que servían como «campanas» en las esquinas del barrio, para alertar  sobre la presencia de desconocidos o personas sospechosas de ser policías.

Imagen: Youtube (captura de pantalla)

También te puede interesar:
Matan a jovencito de 13 años por quitarle el celular
Chofer de Uber mata a taxista y hiere a otros dos en Chile