¡Atención! difunden nueva modalidad de asalto en calles de Naucalpan | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales asalto naucalpan

¡Atención! difunden nueva modalidad de asalto en calles de Naucalpan

¡Atención! difunden nueva modalidad de asalto en calles de Naucalpan
  • Presuntamente es el chofer de una combi el que realiza el asalto.
  • Está sucediendo entre las calles de Naucalpan, Estado de México.
  • El video se ha difundido a través de redes sociales.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Twitter

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que se muestra una nueva modalidad para realizar asaltos en las calles de Naucalpan. Las imágenes se lograron gracias a las cámaras de un domicilio ubicado en el municipio del Estado de México.

En el video se observa como el chofer de una combi se para a mitad de una calle para acercarse a unas señoras y unos niños para obligarlos a entregar sus pertenencias a base de violencia. Aunque no tiene audio, en las imágenes se puede percatar que las amenaza y utiliza la fuerza para que sus víctimas entreguen sus bienes materiales.

Una de las señoras intenta proteger a uno de los niños mientras que otro trata de esconderse atrás de un árbol, mientras que el asaltante no deja de forcejear por las pertenencias. Al final, obliga a las señoras y a los niños a dirigirse a una dirección contraria a la que se encaminaban. Al final, el criminal regresa a su unidad.



La combi de Naucalpan se opone a las modificaciones de la gaceta

Por otro lado, la unidad del ladrón tenía pegada una calcomanía de oposición a las modificaciones de la gaceta. Cabe mencionar que en éstas, se establece que los vehículos de transporte público deben incluir botones de pánico. Además, cámaras de video vigilancia y sistema de geolocalización. Así, la Semov podría monitorear todas las unidades y saber cuándo se salgan de su ruta.

Tal vez te interese:

¡Increíble! Saltó de combi en movimiento para evitar asalto



Chofer baja de la combi a pedir ayuda y cae muerto