Niña de 10 años terminó con la vida de un bebé en Wisconsin : Digitall Post
Internacional bebe Estados Unidos homicidio infantil menor nina wisconsin

Niña de 10 años terminó con la vida de un bebé en Wisconsin

Niña de 10 años terminó con la vida de un bebé en Wisconsin

 

*Todo parece indicar que fue una niña de tan solo 10 años quien terminó con la vida de un bebé de seis meses, un caso impactante que aún tiene varias incógnitas

 



La niña de 10 años enfrenta un cargo por homicidio intencional de primer grado por la muerte de un bebé de seis meses que murió por múltiples fracturas de cráneo luego de ser trasladado de emergencia a un hospital.

Los hechos ocurrieron en un centro de cuidado infantil en Wisconsin, de acuerdo con la policía auxiliar de emergencia, recibieron una llamada que los alertó, por lo que acudieron al lugar la tarde del 30 de octubre.

Cuando llegaron al lugar de los hechos se percataron de que el bebé estaba inconsciente y con sangrado en la cabeza, de inmediato fue trasladado a un hospital local donde lo atendieron en primera instancia, para después ser llevado en avión al Hospital de Niños Gillette en St. Paul, Minnesota, donde desafortunadamente perdió la vida el 1 de noviembre.

Según los reportes de las autoridades, la policía interrogó a un  adulto y tres niños, quienes se encontraban en el centro infantil al momento de la agresión, fue gracias a estos testimonios que determinaron que la niña era la principal sospechosa.



El alguacil declaró que la niña vive con sus padres adoptivos, quienes dirigen este centro infantil, que es el mismo lugar en donde viven, pese a esto la familia biológica de la niña la acompañó en el tribunal, luego de haberla dejado en la casa infantil desde el pasado septiembre.

La versión que sostienen las autoridades es que la niña estaba sosteniendo al bebé cuando se le cayó y se golpeó la cabeza en un reposapiés, el bebé comenzó a llorar tanto que la niña entró en pánico y le pisoteó la cabeza.

Esta teoría fue reforzada por un médico local que examinó al bebé y determinó que las lesiones no fueron accidentales.

Sobre el caso no se tienen mayores detalles, y está bajo el sistema judicial de adultos, la identidad de la menor no se ha revelado, hasta el momento solo se sabe que un juez ordenó que la niña permaneciera detenida con una fianza de 50 mil pesos.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
Hombre loco ingresa a un bar de California para buscar víctimas
Suspenden sesión en Cámara de Diputados por homicidio de hija de diputada