Niña de dos años mató accidentalmente a su madre : Digitall Post
Internacional accidente bebe rusia viral

Niña de dos años mata accidentalmente a su madre

Emma Sifuentes

Por: Emma Sifuentes

hace 5 años

Niña de dos años mata accidentalmente a su madre

Imagen: Redes Sociales

  • Una madre murió cuando intentaba sacar a su pequeña hija a través de la ventana de un automóvil
  • La bebé de 2 años accionó la ventana eléctrica por accidente y su cuello quedó atrapado

Un insólito accidente ocurrió en la aldea de Staroe Selo, Rusia. Una bebé mató accidentalmente a su madre. Justo el día que cumplía 21 años, la mujer perdió la vida estrangulada por la ventana eléctrica que su hija de 2 años accionó accidentalmente. 

Yulia Sharko, una joven madre de dos niñas, intentaba sacar a la más pequeña por la ventana semi-abierta de su automóvil. La bebé de dos años se encontraba en el asiento del pasajero.

También te puede interesar: Roban inodoro de oro macizo en palacio donde nació Winston Churchill



Yulia metió su torso por la ventana y tomó a la pequeña Arianna. Sin embargo, cuando estaba por sacarla del automóvil, la bebé pulsó el botón para cerrar la ventana eléctrica.

Sharko quedo atrapada y fue estrangulada mientras la ventana subía.

Momentos después, su esposo Artur la encontró inconsciente con el vidrio de su BMW apretando su cuello. Rompió el cristal, la liberó y llamó a una ambulancia.

Paramédicos la trasladaron a un hospital donde se reportaba en estado crítico. La asfixia provocada por la ventana causó daño cerebral y Yulia falleció ocho días después.



Policía investiga el caso de la bebé que mató accidentalmente a su madre

Las autoridades comenzaron las indagatorias pertinentes. Dmitry Ivanyuk, líder en la investigación declaró ante los medios:

“La joven mujer estaba con su familia en la casa de unas amistades, celebrando su cumpleaños. Alrededor de las 4:30 pm (hora local) su esposo la encontró inconsciente con el cuello apresado en la ventana de su automóvil”

También te recomendamos: 5 videos virales que terminaron muy mal

La investigación determinó que fue la pequeña Arianna, de dos años, la que mató accidentalmente a su madre al accionar el botón para cerrar la ventana eléctrica.