¡Cosita! Niño dibujó a mano su álbum Panini del Mundial de Rusia 2018 : Digitall Post
Noticias Nacionales album cristiano ronaldo Messi mundial de rusia 2018 panini

¡Cosita! Niño dibujó a mano su álbum Panini del Mundial de Rusia 2018

¡Cosita! Niño dibujó a mano su álbum Panini del Mundial de Rusia 2018

 

  • El álbum Panini estaba fuera del presupuesto de la familia del pequeño, por ello decidió hacerse su propio álbúm dibujado a mano

 

Pedro Henrique Blaco Arouca es un niño de ocho años que ha demostrado al mundo entero que para lograr lo que quieres no se necesitan más que ganas, y es que el pequeño de origen brasileño ha conmovido a las redes sociales por su impactante historia.



Pedro dibujó su propio álbum del Mundial de Rusia 2018, pues su familia no contaba con el dinero para que este pequeño tuviera su ansiado recuerdo de la justa futbolera, así que con su imaginación y algunos lápices de colores, Pedro dibujó y coloreo a cada uno de los integrantes de las 32 selecciones participantes en la competencia.

Ningún jugador quedó fuero, incluso el pequeño Pedro se las ingenió para incluir en el álbum al “Dios” Pelé.

 

La noticia de que Pedro dibujaba su propio álbum del mundial llegó a las televisoras locales, y el canal brasileño TV TEM le realizó un reportaje en donde la madre del pequeño comentó que ella es cajera y que únicamente logró comprarle el álbum, sin embargo le fue imposible seguir adquiriendo las estampas por cuestiones económicas.

«Yo le compré el libro pero es muy difícil completar las figuritas, no tengo plata para comprarlas», dijo.


Así Pedro, con mucho esfuerzo y amor, logró acompletar el álbum Panini 2018 con dibujos hechos por él mismo.

Entre los jugadores que dibujó se encontraban Messi, Cristiano Ronaldo y Pelé. Incluso, dejó un espacio extra en el caso de que Brasil gane la Copa del Mundo, pues su deseo ahora es dibujar al equipo completo.

Luego de que la noticia se hiciera viral, Panini anunció en Twitter que están preparando una sorpresa para el pequeño Pedro, aunque aún no se sabe de qué se trata.

 

 

INFORMACIÓN: Redacción      IMAGEN: Twitter 

 

También te puede interesar:
Se lanza al Mundial y Morena lo deja sin candidatura
¡Tragedia! Su perro se comió el álbum del Mundial Rusia 2018