Niño se rompe peroné en partido de fútbol y lo insultan de "farsante" : Digitall Post
Internacional Almería el-nino espana fractura injusticia nadie le cree

Niño se rompe peroné en partido de fútbol y lo insultan de «farsante»

Niño se rompe peroné en partido de fútbol y lo insultan de «farsante»

 

* Un padre de familia denunció los ataques que sufrió su hijo, por parte de los aficionado que asistieron a un torneo de fútbol infantil
* Un niño se cayó y tuvo una rotura de la tibia y el peroné mientras jugaba el partido

La inhumanidad de muchas personas no tiene límites, y ello se observó en la provincia española de Almería al sur de España.



Al parecer un padre de familia denunció los ataques que sufrió su hijo, por parte de los aficionado que asistieron a un torneo de fútbol infantil, quienes lo llamaron «farsante», porque el niño se cayó y tuvo una rotura de la tibia y el peroné mientras jugaba el partido.

Según los hechos, el juego pertenecía a la categoría de benjamines que enfrentaba al CD Vera contra el Club Natación Almería, y aunque la entrada del menor fue fuerte, no hubo intención de lesionarlo, dijeron los jugadores.

El pequeño de nueve años del municipio almeriense de Vera, fue llevado al hospital y operado de urgencia.

Entre tanto, el padre del menor estaba muy enojado por el trato «inhumano» de los aficionados del otro equipo de fútbol hacia su hijo.



Lo que indignó al hombre fue la actitud de padres y público en general, pues mientras el pequeño daba gritos de dolor, otros lo acusaban de «farsante», según indicaron los medios locales.

El padre del menor lesionado ha denunciado un «trato inhumano» hacia su hijo tanto por parte de los aficionados, como del club rival, de quien afirma no mostraron interés por el estado de su hijo. «Solo han llamado después de ver el revuelo que se ha formado», dijo.

El CD Vera lo desmiente y dice que han estado en contacto con el otro club de forma permanente desde el primer momento.

También te puede interesar:
Golfista revienta ojo de mujer con un pelotazo
VIDEO: Niña se tira de cuarto piso y es salvada por varios hombres