Niño universitario tuvo su primer día de clases en la UNAM : Digitall Post
Noticias Nacionales genio nino unam universitario

Niño universitario tuvo su primer día de clases en la UNAM

Niño universitario tuvo su primer día de clases en la UNAM

 

  • Carlos Antonio Santamaría, el niño genio que se hizo viral luego de que a sus 12 años se convirtiera en el alumno más joven de la UNAM, tuvo su primer día de clases en la máxima casa de estudios

 

El niño genio tuvo su primer día de clases este lunes, y en entrevista con El Universal, Carlos Antonio Santamaría dijo que espera aprender mucho y estudiar todas las materias que sean posibles.



En su primer día en la Facultad de Ciencias, el pequeño de 12 años tomó las clases de Álgebra, Introducción a la Física del Cuerpo Humano y tuvo una reunión para la materia de Metodología de la Física Experimental.

Durante la entrevista, “Charlie” como le dice su papá, dijo que en su primer día de clases estuvo contento pero algo “aburrido” pues dice que como fueron clases de introducción sólo dieron los horarios y la forma de evaluación.

“Estuvo un poco flojito, porque nada más son los horarios”.

Con una libreta tamaño profesional, el niño universitario tomó su asiento en la primera banca de la fila y dijo que espera aprender mucho, aunque recalcó que el método de enseñanza en México puede ser un poco aburrido porque repiten los temas varias veces.



“Sobre todo a nivel primaria, secundaria e incluso a nivel preparatoria que mejoren los temas porque los niños y los muchachos se empiezan a aburrir, y ya no les gusta la escuela, entonces se pone peor por la forma de enseñar y porque repiten los temas”, señaló.

Sin embargo, dijo que está ansioso por iniciar con las clases y que en los próximos días vendrá lo divertido pues es cuando va a empezar a aprender.

 

Imagen: Notimex

 

También te puede interesar:
Necesaria una nueva cara a la educación: Niño universitario
Por primera vez la UNAM matricula alumno de 12 años de edad