No se hagan bolas, voten por mí: José Antonio Meade : Digitall Post
Elecciones y Debates AMLO elecciones 2018 jose antonio meade Leon-O Todos por México

No se hagan bolas, voten por mí: Meade

No se hagan bolas, voten por mí: Meade
José Antonio Meade insiste en que aún tiene posibilidades de ganar la contienda electoral
Información: Redacción

Durante su participación en el programa Tercer Grado, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal) se sometió a preguntas incómodas para su causa, acerca del priismo y la honestidad de políticos como Enrique Peña Nieto, Carlos Romero Deschamps o Jorge Emilio González ‘El Niño Verde’, cuya calidad moral ha sido puesta en tela de juicio en más de una ocasión.

Acerca de las encuestas que, en su mayoría, lo colocan en tercer lugar, debajo de sus contrincantes Ricardo Anaya, de Por México al Frente, y Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia, Meade Kuribreña sostuvo que «De los 176 países que tienen elecciones, ninguno se agota en encuestas. La elección va a terminar hasta la boleta».

A pesar de que reconoció que la actual estrategia de seguridad ha fracasado, aprovechó para tirarle a López Obrador y su propuesta de amnistía.



«Todos los candidatos hemos dicho que la estrategia de seguridad ha fracasado, donde nos podemos distinguir es con las propuestas. Proponer una amnistía es ir en sentido contrario de lo que necesitamos en materia de seguridad», aseguró.

Al ser cuestionado sobre si pesa sobre él la «marca PRI», agregó que es injusto que a los buenos funcionarios los juzguen por los que han cometido actos ilícitos.

«No es un tema de si el PRI es o no es, hay buenos servidores públicos y malos servidores públicos, hay políticos que son corruptos y políticos que no lo son».

Sobre lo que les diría a los ciudadanos que piensan que es el mejor candidato, pero no votarían por él porque representa al PRI, Meade Kuribreña respondió:



«No se hagan bolas y voten por mí, sí soy el mejor, el que tiene las mejores propuestas. ¿Dónde está la confusión?».

También te puede interesar:
AMLO abierto a debatir legalización de las drogas
Ríos Piter dará un millón de votos a Meade