50% de mexicanos irán a un lugar para ver el Super Bowl 2024 : Digitall Post
Internacional economia entretenimiento espectaculo febrero superbowl

50% de consumidores mexicanos planea visitar un establecimiento para ver el Super Bowl 2024

Business Insider México

Por: Business Insider México

hace 10 meses

50% de consumidores mexicanos planea visitar un establecimiento para ver el Super Bowl 2024

Imagen: Depositphotos

  • Un estudio de CGA by NIQ compartió que 50% de los mexicanos planea visitar algún establecimiento para ver el Super Bowl 2024.
  • Solo 56% de consumidores visitarán los lugares, que incluyen bares, restaurantes, cafeterías y hoteles, desde que empieza el partido.
  • Respecto a la compañía, 59% verá el partido con amigos; 41% con su pareja y 24% con compañeros de trabajo.
Parece que la pasión por la NFL está a todo en el país: 50% de los mexicanos planea visitar algún establecimiento para ver el Super Bowl 2024, el próximo domingo 11 de febrero, según un estudio de CGA by NIQ compartió que.Solo 56% de consumidores visitarán los lugares On Premise, que incluyen bares, restaurantes, cafeterías y hoteles, desde que empieza el partido; mientras que 9% lo harán durante la mitad.Por otro lado, 82% informó que se quedarán en un solo lugar para ver el Super Bowl 2024 , pero 15% dijo que visitarán varios lugares.Respecto a la compañía, 59% verá el partido con amigos; 41% con su pareja; 24% con compañeros de trabajo, 19% con familia con niños, 10% con familia sin niños y 5% lo verá solo.Dentro de las bebidas, la más popular será la cerveza con 77% de preferencia. Particularmente, 34% de los consumidores optará por botellas; 27% por cerveza de barril; y 20% por la oferta de cerveza en cubeta.

Visitas a establecimiento en enero incrementaron 1% con respecto a diciembre 2023

El reporte también señala la estadística de afluencia para el mes de febrero, donde 69% dijo que planea visitar sitios para comer y 49% lo hará para tomar una copa en locales diversos.Además, en febrero también se espera un incremento de visitas, debido a la celebración del 14 de febrero.En el mes de enero, 73% de los consumidores salieron a comer, un punto porcentual mayor, a comparación del mes anterior; y 48% informó que salió por una copa.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram