Este chofer se lleva a su esposa con Alzheimer al trabajo : Digitall Post
Internacional alzheimer amor chile esposa pareja

Amor incondicional: Este chofer se lleva a su esposa con Alzheimer al trabajo

Amor incondicional: Este chofer se lleva a su esposa con Alzheimer al trabajo

 

* El hombre no cuenta con las posibilidades de pagar una cuidadora para su esposa, por ello desde hace casi tres años la lleva todos los días a su trabajo

 



Cuando el amor es fuerte y verdadero todo se puede, y Mario Nuñez lo ejemplifica bien, pues desde que su amada esposa enfermó de Alzheimer y al no tener quién la cuidara, decidió llevarla consigo al trabajo todos los días para cuidar de ella.

Aunque la situación de ambos es complicada por la terrible enfermedad que aqueja a Fresia Farías de 65 años, aunado a su mala economía, ni la enfermedad ni el dinero han podido derrumbar el gran amor que se tienen como pareja.

La pareja de chilenos lleva casada 28 años y fue hace cuatro años cuando Fresia fue diagnosticada con Alzheimer, una enfermedad que aqueja al cerebro; sin embargo, ante tan delicado problema, Mario encontró la fuerza para seguir cuidando y amando a su esposa.

 



 

 

Ahora, su gran historia de amor se ha vuelto una historia de inspiración para miles de parejas, esto luego de que su historia se diera a conocer por un canal de televisión chilena.

Así Mario Núñez y su esposa Fresia se van todos los días a trabajar juntos. Mientras él conduce el camión, ella va sentada en la primera fila, muy cerca de su esposo.

Además, todos los días tienen su rutina muy establecida, en donde Mario ayuda a su mujer a bañarse y vestirse antes de salir de casa, luego se van a recorrer la ciudad en el autobús del transporte público.

La pareja vive en una humilde casa en la ciudad de Coquimbo, Chile.

Recientemente la historia se dio a conocer en medios locales y rápidamente se viralizó pues logró conmover a miles de personas y sobre todo parejas, quienes ven en la historia de Mario y Fresia una verdadera historia de amor.

 

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Pareja no se puede casar porque tiene Down, según la ley
Enamorado le pide regresar a su ex en cartelera de cine