Avión de pasajeros se estrella durante el aterrizaje en Florida : Digitall Post
Internacional accidente aereo avion boeing-737 Estados Unidos florida Miami Air

Avión de pasajeros se estrella durante el aterrizaje en Florida

Notimex

Por: Notimex

hace 5 años

Avión de pasajeros se estrella durante el aterrizaje en Florida

* Más de 20 personas resultaron heridas luego de que un avión Boeing 737  de Miami Air se estrellara en el río St. Johns de Jacksonville, Florida

Un avión Boeing 737 de la empresa Miami Air terminó esta noche en el río St. Johns de Jacksonville, Florida, luego de una aparente falla al aterrizar.

Los primeros reportes indican que no hay personas fallecidas ni heridas debido a que la aeronave, procedente de Cuba, no quedó sumergida por completo en el río ni sufrió daños que pudieran ocasionar incendios.



También te puede interesar: Sale más información sobre el avión Boeing que se estrelló en Egipto

«Tenemos un avión comercial caído en el río. Fui informado por nuestro equipo de bomberos y rescates. Ellos están en el lugar. Mientras ellos trabajan, por favor oremos», escribió en Twitter el alcalde de Jacksonville, Lenny Curry.

La policía local publicó en redes imágenes del avión en las aguas poco profundas, mientras en tierra había ambulancias, carros de bomberos y personal de emergencias.

«El avión no está sumergido. Cada persona está viva y presente», aseguró la Policía. Se espera que en las próximas horas, las autoridades locales informen con mayor detalle sobre el accidente.



De acuerdo con la cadena Fox News, el Boeing 737 provenía de la base militar de Guantánamo, en Cuba, y transportaba a 142 pasajeros y miembros de la tripulación.

También te puede interesar: Revelan “claras similitudes” entre accidentes de aviones Boeing   

Una hora después, la policía detalló que 21 personas adultas fueron trasladadas a hospitales cercanos . «Todos en buenas condiciones, no hay heridos críticos».

El accidente se encuentra bajo investigación.

Imagen: Facebook