Cofundador de Facebook, le hace "fuchi" a Trump | Digitall Post : Digitall Post
Internacional campana cofundador contrario Donald Trump donativo dustin-moskovitz electoral facebook hillary clinton riesgo

Cofundador de Facebook, le hace «fuchi» a Trump

Cofundador de Facebook, le hace «fuchi» a Trump

NUEVA YORK,-  «Si Donald Trump gana, el país caerá en recesión y se encontrará más aislado de la comunidad internacional», ha escrito Moskovitz en un post titulado ‘Obligados a actuar’ compartido en la plataforma Medium.

El cofundador de Facebook, Dustin Moskovitz, y su mujer, Cari Tuna, se han comprometido a donar 20 millones de dólares (17,8 millones de euros) a la campaña presidencial de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, con el objetivo de impedir la victoria del candidato republicano, Donald Trump.

Moskovitz se ha mostrado «especialmente» en contra de la postura del partido republicano y de Donald Trump en lo referente a inmigración que, en práctica, «perjudicará por igual» tanto a los ciudadanos establecidos legalmente en EEUU como a los que no lo están.



Así, reconoce que la decisión «no ha sido fácil», ya que asegura que tanto él como su mujer se muestran reticentes a la hora de influir en las elecciones a través del uso de «grandes cantidades» de dinero.

Sin embargo, el cofundador de Facebook apoyará públicamente a un candidato «por primera vez» y «espera» que sus esfuerzos hagan posible que la actual secretaria de Estado logre poner en marcha su programa.

«¿Debemos estar guiados por el miedo y el tribalismo, enfatizando las cosas que nos dividen y centrarnos en cómo aventajar a nuestros semejantes levantando barreras que nos separan del resto del mundo o, de forma alternativa, queremos continuar hacia una mayor tolerancia, diversidad e interdependencia en nombre de la prosperidad?», ha apostillado el cofundador de Facebook.

europapress/(r3