* Cuando el agresor tiró a la joven al suelo, apareció toda una colonia de estos animales que comenzó a atacar al violador
En Indonesia ocurrió un verdadero milagro, pues una joven fue salvada de una violación por una colonia de hormigas negras.
De acuerdo con The Daily Mail, fue gracias a las hormigas que el agresor desistió de la violación y la joven logró escapar.
La milagrosa intervención de estos insectos ocurrió el pasado 19 de enero en la localidad de Sukamaju, en la provincia de Célebes Meridional.
Los medios reportaron que la chica, de 16 años, fue invitada por un joven de 29 años a dar un paseo en su coche, y durante el viaje el agresor le pidió a la adolescente tener un encuentro sexual.
La joven se negó y eso hizo enfurecer al sujeto; al parar en una pequeña zona urbana, la muchacha intentó escapar.
Sin embargo, el violador forzó a la joven a volver al automóvil y se pusieron en rumbo a otro pueblo.
En un punto de la carretera, el sujeto detuvo el vehículo y arrastró a la joven a unos arbustos para violarla, pero cuando se encontraban en el suelo fue cuando apareció la colonia de hormigas negras que atacó a ambos.
Ante las dolorosas mordeduras, el violador desistió y fue así que la joven pudo escapar y corrió a pedir ayuda a unas viviendas cercanas.
Gracias a la oportuna intervención de las hormigas, el violador fue detenido y el caso está siendo investigado por la policía.
Imagen: Pxhere
También te puede interesar:
Lo acusan de abuso de menores y fallece antes de llegar al juzgado
Investigan abuso a mujer en estado vegetativo que dio a luz en Arizona