Diputado sienta a su esposa en sus piernas durante sesión : Digitall Post
Internacional brasil diputado machismo sexismo viral

Diputado sienta a su esposa en sus piernas durante sesión

Diputado sienta a su esposa en sus piernas durante sesión

 

* Un diputado brasileño ha causado polémica luego de que fuera captado con su esposa sentada en sus piernas en plena sesión

 



Amauri Ribeiro, legislador por el Estado de Goiás en Brasil, ha sido acusado de machismo luego de que apareciera en unas fotografías con su esposa sentada en sus piernas durante una sesión.

El diputado asumió su primer mandato el viernes pasado junto a otros diputados y senadores, todos elegidos para formar parte en el Congreso Nacional de Brasilia.

Ribeiro acudió junto con su esposa, a quien sentó en sus piernas y la mantuvo ahí durante toda la sesión.

El empresario agropecuario impidió que su pareja se sentara sola en los lugares reservados para los cónyuges e invitados.



El diputado aseguró a los medios que sentó a su esposa en su regazo porque la mujer le había cedido su lugar a una mujer de 80 años.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el legislador se mete en la polémica; en 2015 agredió físicamente a su hija de 15 años, esto luego de que la joven se tomara fotografías en ropa interior junto a una amiga del colegio.

En aquel entonces, Ribeiro justificó su violencia aseverando que esa era la forma de educar a su hija.

Por su parte, la joven  publicó en redes sociales mensajes pidiéndole perdón a su padre, por lo que la denuncia del Ministerio Público por maltrato doméstico no prosperó.

 

 

Imagen: @zdoficial

 

También te puede interesar:
Diputado gay brasileño renuncia y se exilia tras amenazas de muerte
VIDEO: Con insultos “machistas” equipo varonil de fútbol se enfrenta al femenil