Para Donald Trump las heladas que se han presentado en territorio gringo ameritan «un poco de calentamiento global». Y es que desde hace unos días las autoridades estadunidenses han solicitado a la población que se proteja para contrarrestar esta situación. Tan sólo en Nueva York se esperan heladas por debajo de los 12º grados bajo cero.
De hecho, la preocupación más grande son la hipotermia y el congelamiento, pero, ante esto y fiel a su costumbre, Donald Trump sólo ironizó:
«En el este, podría ser la víspera de Año Nuevo más fría de la que se tenga registro», tuiteo. Añadiendo: «Tal vez nos vendría bien un poco de ese viejo calentamiento global por el que nuestro país, pero no los demás, iba a pagar billones de dólares para protegernos de él. ¡Abríguense!».
In the East, it could be the COLDEST New Year’s Eve on record. Perhaps we could use a little bit of that good old Global Warming that our Country, but not other countries, was going to pay TRILLIONS OF DOLLARS to protect against. Bundle up!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 29, 2017
Como pueden leer, Trump sigue expresando su posición ante la situación del cambio climático: TOTAL ESCEPTICISMO