Expertos rusos arriban al lugar del accidente aéreo de Siberian Airlines : Digitall Post
Internacional accidente aereo alemania avion rusia S7

Expertos rusos arriban al lugar del accidente aéreo de Siberian Airlines

Redacción

Por: Redacción

hace 8 meses

Expertos rusos arriban al lugar del accidente aéreo de Siberian Airlines

* Los rusos llegaron para ayudar a sus homólogos alemanes a investigar el fatal accidente aéreo en donde perdió la vida Natalia Fileva, propietaria de la aerolínea S7

 

Una delegación de expertos del Comité Interestatal de Aviación rusa, arribaron a Egelsbach, Alemania para ayudar con las investigaciones sobre el accidente aéreo en esa ciudad.

En el siniestro falleció Natalia Fileva, propietaria de la aerolínea Siberian Airlines (S7).

Los rusos llegaron al lugar para apoyar a sus homólogos alemanes a investigar el siniestro que le costó la vida a tres connacionales.

La aeronave pertenecía a Epic LT y realizaba un vuelo desde el aeropuerto de Cannes Mandelieu, en Francia, hasta el aeropuerto de Frankfurt Egelsbach, Alemania.

Especialistas rusos desplazados con urgencia desde Moscú, examinaron el lugar del accidente y esperan poder presentar un primer informe para el 25 de mayo.

Entre las víctimas mortales se encuentra una de las mujeres más ricas de Rusia, Natalia Fileva, propietaria de la aerolínea Siberian Airlines (S7 Group).

Según información de la revista Forbes, Fileva tenía una fortuna estimada de 600 millones de dólares (535 millones de euros).

Un representante del Servicio alemán de Control del Tráfico Aéreo (DFS) informó a los medios que una de las posibles causas del accidente pudo ser una pérdida del control del avión o una falla técnica.

Detalló que el piloto jamás notificó sobre los problemas técnicos durante el vuelo.


Fue en una declaración oficial de la aerolínea en donde se reveló la identidad de las víctimas.

“El 31 de marzo de 2019, Natalia Fileva, una accionista de S7, falleció durante el descenso de un avión privado Epic-LT con destino al aeropuerto de Frankfurt”, decía el comunicado.

Finalmente informaron que el piloto y el otro pasajero, quien se cree era el padre de Fileva, también fallecieron.

 

Imagen: Captura