Cuatro hombres golpean a un chico por homofobia : Digitall Post
Internacional barcelona espana gay golpes homofobia joven

Cuatro hombres golpean a un chico por homofobia

Cuatro hombres golpean a un chico por homofobia

 

* Un grupo de jóvenes golpearon a un chico presuntamente por homofobia
* La víctima fue identificado como Diego Martos, agredido verbal y físicamente

Un caso insólito fue vivido en la ciudad de Barcelona, España, cuando un grupo de jóvenes golpearon a un chico presuntamente por homofobia.



La víctima fue identificado como Diego Martos, agredido verbal y físicamente por cuatro hombres mientras viajaba en la estación Urquinaona de Barcelona, España.

El agredido declaró: «Al principio me defendí y dos acabaron en el suelo. Pero eran cuatro contra mí, así que me encogí a esperar que pasara», contó.

«Cuatro chicos han entrado y han decidido vacilarme. Primero me he callado y me he cambiado de sitio y me han seguido. Le he dicho a uno: ‘¿Y a ti qué te pasa?’. Pero se ha levantado y me ha dicho que se lo dijera de hombre a hombre. He decidido ignorarle. Después me ha dicho:’Claro es que no eres hombre, eres un maricón'», narró Martos.

Diego alertó a agentes policiales del Metro, pero nadie le ofreció una solución y cuando planeaba tomar las escaleras fue derribado por sus agresores.



«Al principio me defendí y dos acabaron en el suelo. Pero eran cuatro contra mí, así que me encogí a esperar que pasara», contó.

Las lesiones terminaron en seis puntos, una enorme cicatriz, indignación en redes sociales y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona exigiendo resultados en contra de los crímenes de odio.

«No podemos naturalizarlo y quedarnos con los brazos cruzados. Haremos todo lo posible para que estos hechos no queden impunes», dijo Jaume Asens.

También te puede interesar:
Detienen a monje budista por organizar “horchatas” gays y pegarle a la “cocois”
¡Boda! Entre parejas gays mexicanas en el extranjero, quiere Monreal