Muere piloto de helicóptero que se estrelló en Manhattan : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Internacional helicoptero manhattan Nueva York

Muere piloto de helicóptero que se estrelló en Manhattan

Carla Peñafiel<

Por: Carla Peñafiel

hace 4 días

Muere piloto de helicóptero que se estrelló en Manhattan

Imagen: Twitter

  • Piloto, víctima mortal del accidente en el que helicóptero se estrelló en contra de un edificio en el centro de Manhattan

El helicóptero se estrelló en contra de un edificio en el centro de Manhattan, en Nueva York.

El incidente ocurrió en un edificio de oficinas de 54 pisos ubicado en el número 787 de la séptima avenida entre la calle 51 y 52 en el centro de Manhattan.

Los primeros reportes señalan que el piloto del helicóptero intentó aterrizar en el techo de uno de los rascacielos del centro de Manhattan, sin embargo en una mala maniobra se produjo un incendio.

Te puede interesar: Señalan al papa Francisco por “mentir descaradamente” ante casos de abuso sexual

Hasta el momento reportan de manera extraoficial que el piloto es la única víctima mortal de este lamentable accidente, al ser el único pasajero a bordo de la nave.

Personal de emergencia arribó a la zona del siniestro, sin embargo las condiciones climáticas han dificultado las labores de rescate y recuperación del inmueble.

La zona ha sido acordonada mientras bomberos trabajan con la lluvia en su contra. Evidentemente, el edificio fue evacuado en su totalidad y el incendio fue controlado por elementos de emergencia.

Desde Business Locker, te recomendamos: Juan Valdez regresa para hacerle la competencia a Starbucks en México

El centro de Manhattan

El incidente ocurrió en una zona turística, en donde hay oficinas, restaurantes y teatros. Sin duda, este tipo de acontecimientos generan un ambiente de tensión entre los habitantes de Nueva York y en general en Estados Unidos.