Instagram es favorita de agencias publicitarias | Digitall Post : Digitall Post
Internacional agencias apoyo campanas desplegar facebook favorita generar instagram publicidad

Instagram es favorita de agencias publicitarias

Instagram es favorita de agencias publicitarias

Por la tecnología de publicidad de Facebook que utiliza Instagram, para apuntar a un público específico, ha ganado terreno como la plataforma preferida por agencias de publicidad para sus campañas en redes sociales. El popular sitio web dijo que su base de anunciantes se duplicó para superar los 500.000  de usuarios en los últimos meses.

También dijo que más de 1.5 millones de empresas se adhirieron a su programa de herramientas de negocios en los dos meses desde su lanzamiento este año.

El programa permite a las empresas promover y crear perfiles personalizados en Instagram para que potenciales clientes se contacten por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto.



La compañía, adquirida por Facebook por US$1.000 millones en el 2012, tiene previsto generar US$1.500 millones en ingresos por publicidad este año, según la firma de investigación de mercado eMarketer.

Instagram dijo en febrero que tenía más de 200.000 anunciantes.

r3