Joven de 15 años decapita a su compañero de escuela por celos : Digitall Post
Internacional adolescente asesinato decapitacion Estados Unidos massachusetts

Joven de 15 años decapita a su compañero de escuela en un arranque de celos

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 5 años

Joven de 15 años decapita a su compañero de escuela en un arranque de celos

* Mathew Borges, un joven de 15 años decapita a otro adolescente, luego le quitó las manos para que no se pudiera identificar

Mathew Borges, originario de Lawrence, Massachusetts, asesinó y decapitó a su compañero de clases porque pensaba que se acostaba con su novia.

Los hechos ocurrieron en 2016, cuando Mathew tenía sólo 15 años de edad, sin embargo es hasta ahora que las autoridades han concluido el caso.



De acuerdo con información de los medios locales, Borges asesinó brutalmente a Lee Manuel Voloria-Paulino, un joven de 16 años, luego de que lo acusara de mantener relaciones sexuales con su novia.

Según Mathew esto provocó la ruptura con su pareja.

“Pienso en matar a alguien y sonrío… Es lo único en lo que pienso todos los días”, dice un mensaje de texto que Borges envío a su exnovia antes de cometer el crimen.

Días después, una mujer que paseaba a su perro halló el cuerpo de Viloria-Paulino, mientras que la policía encontró la cabeza a unos 50 metros del resto del cuerpo.



Según información de la Fiscalía, Mathew apuñaló cerca de 70 veces a Lee Manuel. El joven de 15 años decapita a su compañero y, luego le cortó las manos para que no se pudiera identificar.

Los investigadores dijeron que ambos estudiantes estaban fumando marihuana, como acostumbraban.

“Lo asesinó en un ataque de celos”, añadió el fiscal adjunto del Tribunal Superior del Condado Essex, Jay Gubitose.

También argumentó ante el jurado que Borges había ido con otros adolescentes a la casa de Viloria Paulino, donde robaron ropas, artículos valiosos y otras pertenencias, en noviembre.

Imagen: Facebook