VIDEO: Lluvia de diamantes y oro sorprende a habitantes de Rusia : Digitall Post
Internacional diamantes lluvia oro rusia

VIDEO: Lluvia de diamantes y oro sorprende a habitantes de Rusia

VIDEO: Lluvia de diamantes y oro sorprende a habitantes de Rusia

 

*Una inesperada lluvia de oro dejó a varios habitantes de Rusia con el ojo cuadrado, y uno que otro salió ganando una buena lana

 



El dorado acontecimiento quedará en la memoria de decenas de personas que fueron testigos.

Todo ocurrió en la ciudad de Yakutsk en Rusia, lugar en donde hace algunos meses una lluvia de diamantes y lingotes de oro le sacó una sonrisa a mas de un ruso.

La mañana del 15 de marzo del 2018 un avión que sobrevolaba la ciudad de Yakutsk dejo caer, desde lo alto del vuelo, gran parte de la valiosa cara que transportaba.

Montones de diamantes y lingotes de oro comenzaron a salir de la aeronave debido a un problema en el funcionamiento de la puerta.



 

 

El problema se suscitó desde el inicio del despegue, y cuando menos lo notaron la pista y sus alrededores se encontraba cubierta del valioso tesoro aéreo.

De acuerdo con información de medios locales la carga de este avión fue valorada en unos 21 mil millones de rublos.

Hablamos de aproximadamente 368 millones de dólares.

Como era de esperarse, aunque la policía local intentó recuperar el total de la mercancía , esto fue prácticamente imposible.

Lo anterior debido a que mucha gente fue testigo del momento justo de la dorada y brillante lluvia, por lo que intentaron salvaguardar parte del tesoro en el aire.

En esta historia unos perdieron y otros ganaron.

 Imagen: Especial