Meta: repartir comida a más de 30 mil personas sin recursos | Digitall Post : Digitall Post
Internacional comida-gratis cupones madre nueva jersey periodicos repartir soltera utiliza

Meta: repartir comida a más de 30 mil personas sin recursos

Meta: repartir comida a más de 30 mil personas sin recursos

NUEVA YORK,-  Ella es madre soltera, Lauren Puryear, -tiene un niño- vive en Woodbridge (Nueva Jersey) y antes de superar la barrera de los 30 años se ha propuesto un enorme reto: dar comida a más de 30 mil personas sin recursos: su meta.  Lo curioso es cómo ha conseguido toda esa comida; no ha iniciado ninguna campaña de recogida de dinero, ni es una millonaria que pueda dar muchos dólares, ni nada por el estilo. Su secreto, por muy raro que pueda parecer, está en los cupones.

Y es que los periódicos, las revistas y otras publicaciones ofrecen a diario decenas de ellos con ofertas, descuentos y en muchas ocasiones productos gratuitos. Lo que ha hecho Puryear es convertirse en una maestra de encontrar estas gangas y compartirlas con la gente que no puede permitirse el alimento diario.

“Empecé coleccionando cupones para comidas como espaguetis o albóndigas y era capaz de conseguirlas gratis o por muy poco dinero. Hay cupones en los periódicos u online que puedes imprimir, así que consigo todos los posibles, voy a las tiendas y me dan los alimentos” relata en una entrevista en un periódico local.



Así, es capaz de alimentar hasta a 150 personas gastando simplemente 20 dólares (18 euros). Una cifra increíble que muestra la importancia que las pequeñas acciones pueden tener en la vida de cientos de personas.

Esta labor de Lauren le viene desde hace muchos años, ya que su abuela Marion Smith siempre le enseñó la importancia de poder ayudar a los demás.

reparte-comida

Fruto de sus enseñanzas, la joven fundó en el año 2012 una organización que se llama ‘Por el amor a los demás’, que se dedica a la promoción de eventos locales en los que se recogen alimentos, se organizan comidas gratuitas o se suministran materiales para las escuelas gracias a la labor de voluntarios que se ocupan de que no falte nada.



Esta mujer compagina esta labor con su empleo como especialista en salud mental. También lleva comida frecuentemente a Nueva Jersey, Washington DC y Maryland.

Por el momento de las 30.000 que tiene pensado entregar antes de su cumpleaños, lleva ya más de 5.000 y está convencida de que conseguirá su meta el año que viene. Lo que parece claro es que fuerza de voluntad es algo que precisamente no le falta.

r3