¿Cuántas personas muerieron en el accidente aéreo en Honduras? : Digitall Post
Internacional accidente aereo Dixon Cove honduras

Mueren cinco personas en accidente aéreo sin sobrevivientes en Honduras

AFP

Por: AFP

hace 5 años

Mueren cinco personas en accidente aéreo sin sobrevivientes en Honduras
  • La avioneta cayó cerca de la localidad de Dixon Cove, pocos minutos después de despegar  del aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez en la isla
  • Las causas del siniestro y la matrícula de la aeronave no fueron dadas a conocer inicialmente

Cuatro canadienses y un piloto estadounidense murieron este sábado en una accidente aéreo. La avioneta en la que viajaban se precipitó al mar minutos después de despegar.

Las víctimas se encontraban en la isla de Roatán, donde vacacionaban en el Caribe de Honduras. Así lo informaron los bomberos de la zona que acudieron al lugar del siniestro.

La avioneta cayó cerca de la localidad de Dixon Cove. Llevaba pocos minutos en el aire. Había despegado del aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez en la isla. Esta información fue proporcionada a los medios locales por el cuerpo de rescate.



También te puede interesar: Cinco personas muertas tras choque dos hidroaviones en Alaska

Cuerpos de rescate llegan al lugar del accidente aéreo

Bomberos hondureños acuden al sitio del accidente para identificar si hay sobrevivientes. (HO / Bomberos de Honduras / AFP)

Los primeros identificados fueron los canadienses Bradley Post, Bailey Sony, Tomy Dubler y el piloto Patrick Forseth.

Otro pasajero canadiense, Anthony Dubler, sobrevivió a la caída pero murió en el hospital de Roatán a causa de las graves heridas que sufrió.

Los bomberos acuden al sitio del siniestro para la recuperación de los cuerpos de las víctimas. Cuatro canadienses y un norteamericano perdieron la vida. (HO / Bomberos de Honduras Firefighters / AFP)

Desde Business Locker, te recomendamos: Aeroméxico, calificada como la tercera mejor aerolínea del mundo



El accidente ocurrió cuando los turistas se dirigían a la ciudad de Trujillo, en el departamento de Colón. Esta ciudad se ubica en la costa norte de Honduras, a unos 77 kilómetros de distancia de Roatán.