Niñera golpea a bebé después de despedirse de su madre : Digitall Post
Internacional china el-nino golpea Niña golpeada Niñera

VIDEO: Niñera golpea a bebé después de despedirse de su madre

VIDEO: Niñera golpea a bebé después de despedirse de su madre

 

* Una mujer que cuida a un bebé lo golpea a puño cerrado, después de despedirse de su madre
* El niño queda en llanto al despedirse de su madre

En China un video se hizo viral en las redes sociales, al parecer una mujer que cuida a un bebé lo golpea a puño cerrado, después de despedirse de su madre.



Las imágenes muestran la forma brutal y salvaje en que la niñera golpea al niño, porque este se queda en llanto al despedirse de su madre.

Gracias a las cámaras de vigilancia del ascensor se pudo descubrir la horrible actitud de la mujer que fue puesta a disposición de las autoridades, por maltrato infantil.

Según el video la historia fue así: Una madre se despide de su bebé, a quien va a dejar en manos de una niñera que aparenta ser dulce y amable.

Pero cuando la progenitora se va y el ascensor se cierra el pequeño no para de llorar, como si supiera que se queda con las manos equivocadas. La niñera pierde la paciencia y opta por golpear brutalmente al menor.



En las imágenes se puede apreciar la fuerza con la que le propina golpes con el puño, como si con eso fuera a callar su llanto, a menos que en sus planes haya estado matarlo, pues la crueldad con la que le golpea en zonas como la barriga y la cabeza es realmente para dejar secuelas graves.

Este es un claro ejemplo de lo cuidadosos que deben ser los padres cuando eligen una niñera.

Muchas veces estas mujeres se convierten en el principal peligro de los menores de edad, quienes son inocentes y no saben la forma de defenderse contra ellas.

También te puede interesar:
Denuncian maltrato, ocho de cada diez niños y adolescentes
Niños y jóvenes, los más reclutados por el crimen organizado, aquí las razones