Para construir muro fronterizo niño recauda 22 mil dólares : Digitall Post
Internacional construccion-del-muro Donald Trump texas

Niño recauda 22 mil dólares para construir muro fronterizo vendiendo limonada

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Niño recauda 22 mil dólares para construir muro fronterizo vendiendo limonada
  • El pequeño niño de 7 años comenzó una pequeña empresa de venta de limonada para recaudar fondos para construir el muro fronterizo con México

En Texas, Benton Stevens, un pequeño de siete años ha recaudado 22 mil dólares para construir el muro fronterizo con México.

El joven Benton se dedicó por meses a vender chocolate caliente y limonada.

Gracias a su esfuerzo, el pequeño consiguió juntar una buena cantidad de dólares para donarlos a la construcción del muro.



La construcción del muro fronterizo es una de las principales promesas del presidente Donald Trump, pero que su propio Congreso ha rechazado en reiteradas ocasiones.

 

In February, Benton set up a hot chocolate stand in his family’s community to raise money to pay for a border wall….



Posted by We Build The Wall Inc on Tuesday, June 4, 2019

 

Así que para ayudar a su presidente, el pequeño Stevens se unió al grupo Construimos el Muro, una organización que se dedica a recaudar fondos para dicho proyecto.

 

También te puede interesar: Simpatizantes de Trump construyen muro “privado” para evitar acceso de migrantes

 

De hecho el pequeño Benton asistió a la inauguración de una porción de muro en un terreno privado de Sunland Park, Nuevo México.

“Es un honor tenerlo en la ceremonia de inauguración del muro que ha ayudado a financiar junto a todos los que han donado”, escribió el grupo en su página de Facebook.

El pequeño de 7 años decidió comenzar la recaudación de fondos luego de ver el discurso del Estado de la Unión de este año.

En dicho discurso, el presidente Trump defendió de nuevo la urgencia de construir la barrera física entre México y Estados Unidos, con lo cual se detendrá una posible “invasión”.

“Entonces Benton decidió que quería ayudar al presidente a construir el muro”, dijo a Fox News Jennifer Stevens, madre del menor.

Ahora su objetivo es llegar a los 50 mil dólares para colaborar con la construcción del famoso muro de Trump.