Su padre la violó desde los 4 años y ella desarrolló 2,500 personalidades : Digitall Post
Internacional abuso de menores Australia violacion

Su padre la violó desde los 4 años y ella desarrolló 2,500 personalidades para sobrevivir

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Su padre la violó desde los 4 años y ella desarrolló 2,500 personalidades para sobrevivir
  • La mente de Jenny Haynes desarrolló  2,500 personalidades como una forma de superar las violentas violaciones y las torturas a las que la sometía su padre desde que tenía 4 años

En Australia, un tribunal condenó a 45 años de cárcel a un hombre que violaba de manera brutal a su hija desde que ella tenía 4 años y hasta los 11.

A raíz del trauma por los abusos, la menor, ahora una adulta, desarrolló 2 mil 500 personalidades.

De acuerdo con los medios locales, la víctima de nombre Jenny Haynes, aseguró que tras el juicio no quiere volver a pensar en su padre y abusador.



La mujer, de ahora 49 años, agradeció a la jueza luego de que en la sentencia destacara la importancia de terminar con el caso para que la víctima retomara su vida.

Richard Haynes de 74 años, no podrá solicitar libertad condicional hasta 2050 por los atroces delitos cometidos en contra de su hija.

 

Su padre la violó y para sobrevivir desarrolló diversas personalidades

Desde que Jenny tenía 4 años, su padre la violó regularmente y de formas muy violentas, incluso la torturaba y amenazaba, lo que provocó que comenzará a desarrollar diversas personalidades.



De hecho, aún hoy a sus 49 años Jenny tiene lesiones permanentes a consecuencia de los abusos en la vista, mandíbula, intestino, ano y coxis.

También te puede interesar: Cae sujeto que violó a su sobrina de 8 años en Chiapas

La mujer es la segunda de los tres hijos de Richard Haynes.

Para mantener en secreto los abusos, su padre la amenazaba con asesinar a su mamá o a sus mascotas; así vivió Jenny durante varios años hasta que sus padres se divorciaron cuando tenía 11 y se fueron de Sindney, en donde vivía la pesadilla.

Para hacer frente al trauma, la mente de Jenny creó nuevas identidades para poder escapar del dolor.

 

El juicio

Durante el juicio, más de 30 personalidades declararon en contra de Richard Haynes, una de ellas era la de una niña de 4 años llamada Symphony.

La pequeña narró ante el jurado los terribles actos que su padre cometía en su contra.

También te puede interesar: ¡Indignante! Abusan sexualmente de una mujer de 70 años en Iztapalapa

Tras el desgarrador testimonio Richard Haynes se declaró culpable.

“No porque estuviera conmocionado por la enormidad de sus actos, sino porque no pudo manejar lo que dijo ‘Symphony’ cuando contó lo que le hizo con detalles explícitos y desgarradores”, recordó Jenny Haynes durante una entrevista al programa 60 minutos.