*Esta podría ser una de las historias de suicidio más extraña que habrás conocido, una pareja de músicos decidió suicidarse en el cuarto de un hotel, pero dejaron propina y esta nota.
Resulta que una pareja de músicos decidió quitarse la vida en el cuarto de un hotel, pero lo hicieron de la manera más misteriosa que podrías imaginar.
Dos músicos, un hombre y una mujer de Nueva York fueron encontrados muertos el pasado 17 de enero en la habitación de un hotel.
Las autoridades correspondientes determinaron las circunstancias como un “suicidio planificado”, pues los detalles que encontraron apuntan claramente a esta teoría.
Algo muy extraño es que, David Koenig, de 33 años, y Ellen O’Meara, de 30, dejaron propina a la encargada de limpieza del hotel Yotel junto con una nota de advertencia.
“No mires detrás de la cortina. Estamos muertos. Esto es para ti»
La pareja hizo esta advertencia a la mucama en una hoja de papel junto con 20 dólares adheridos en una sábana que colgaron frente a la puerta.
La encargada de limpieza ignoró el mensaje y fue entonces cuando descubrió a la pareja acostada boca arriba sobre la cama.
Sus cabezas estaban dentro de una sola bolsa de plástico, de la cual salían dos tubos de plástico conectados a un par de cilindros rojos.
El reporte de las autoridades señaló que dentro de los tanques había óxido nitroso.
Misteriosa decisión
Este caso se torna aún más misterioso ya que bajo la cama en donde fueron encontrados había un libro titulado “Suicidio e intento de suicidio: métodos y consecuencias”
El libro estaba marcado en la sección “muerte por asfixia”.
Además de esto encontraron los testamentos de los fallecidos.
Algunos compañeros de trabajo aseguran que ambos sufrían de una profunda depresión.
Imagen: Especial
Te puede interesar:
AMLO respalda actuación de militares en Tlahuelilpan
Motociclista pierde la vida al caer de puente vehicular en Churubusco