Viajó a Perú para una "lipo" y regresó con nariz nueva por un error : Digitall Post
Internacional cirugia Liposucción nariz peru

Viajó a Perú para una «lipo» y regresó con nariz nueva por un error

Viajó a Perú para una «lipo» y regresó con nariz nueva por un error

 

*Una mujer viajó hasta Perú para realizarse una liposucción en una clínica de belleza pero por un error salió del quirófano con nariz nueva

 



Una mujer estadounidense que se encontraba en un viaje familiar en Perú decidió realizarse una liposucción, ya que desde niña había sufrido bullying y no se encontraba muy contenta con su físico.

Mariela, de 41 años de edad, fue a una clínica de belleza en donde le realizarían la cirugía, pero desafortunadamente no fue lo que esperaba.

Aunque el doctor que la trató le dijo que la cirugía sería un procedimiento de rutina y sencillo, las cosas no salieron como ella esperaba.

Cuando regresó, al día siguiente de su primer cita y el día de la operación ella se encontraba emocionado por el nuevo aspecto que tendría, pero todo salió mal, pues en lugar de quitarle grasa, el médico le realizó una rinoplastia.



En un video cuenta como el doctor le aseguró que se trataba de una intervención de rutina pero la mujer se llevó una gran sorpresa el día que fue intervenida.

Cuando despertó, después de la cirugía, se encontró con la cara vendada y al cuestionar al médico este le dijo que “le había hecho un favor”.

La mujer comentó que no estaba feliz con su nariz por lo que recientemente se sometió a una operación para recuperar su aspecto original.

Imagen: Especial