¿Por qué acusan a policías de violencia tras registro de cavidad? (Video) : Digitall Post
Internacional abuso policial Estados Unidos resgitro

VIDEO: Acusan a policías de violencia tras registro de cavidad a sospechoso

Emma Sifuentes

Por: Emma Sifuentes

hace 5 años

VIDEO: Acusan a policías de violencia tras registro de cavidad a sospechoso

Imagen: Captura

  • En el video se puede observar cómo un oficial se coloca un guante de látex para realizar el registro,  mientras, su compañero lo sujeta contra el cofre de la patrulla

Dos oficiales de Tennessee están en baja administrativa pagada mientras se realiza una investigación de abuso de autoridad. Ello luego de que saliera a la luz un perturbador video en el que realizan un registro de cavidad.

En las imágenes se puede ver cómo todo comienza con una sencilla detención de tráfico. La escena rápidamente escala a un caso de presunta violación de derechos.

También te puede interesar:  Venezolana embarazada pierde bebé mientras espera visa



El sospechoso, convertido en víctima recibió graves heridas luego de que os policías le practicaran una búsqueda en sus cavidades.

De acuerdo con el reporte policial, James Myron Mitchell era un pasajero en el automóvil conducido por Latisha Coonrod. Ella fue detenida por una violación en los vidrios polarizados. 

Los oficiales obligaron a Mitchell y Coonrod a salir del vehículo. Mitchell admitió que llevaba en su posesión marihuana para uso personal.

Lo policía reportan que los detenidos se volvieron combativos después de que confiscara la hierba. Además, alegan que Mitchel llevó sus manos a la cintura, por lo que creyeron que portaba un arma.



Fue entonces cuando comenzaron a golpearlo y realizaron la búsqueda en sus cavidades. Informaron que fue ahí donde encontraron 1.16 gramos de crack.

Video de policías que realizan un registro de cavidad

Desde Business Locker, te recomendamos: 5 mil millones de dólares de multa a Facebook por violación de datos

En el video se puede observar cómo un oficial se coloca un guante de látex para realizar el registro. Mientras, su compañero lo sujeta contra el cofre de la patrulla.

En conferencia de prensa, el sherif del condado anunció que se realizará una profunda investigación. Mientras tanto, los dos policía involucrados están de baja administrativa con paga.