Previo a investidura, protestan contra Trump | Digitall Post : Digitall Post
Internacional autoridades Donald Trump Estados Unidos investidura juramento manifestantes policias presidente protestas

Previo a investidura, protestan contra Trump

Previo a investidura, protestan contra Trump

WASHINGTON.- Previo a la toma de protesta de Donald Trump como presidente número 45 de Estados Unidos, desde el jueves por la noche manifestantes y policías se enfrentaron a las afueras de una reunión conservadora.

El viernes,, en un punto de verificación en esta ciudad, cerca de 50 manifestantes se sentaron en la calle para bloquear a los partidarios de Trump que intentaron llegar a un área segura para ver el juramento. Asimismo un grupo de promotores de inmigración organizó una protesta. A unas cuantas horas de la toma de posesión a al presidencia de Donald Trump, las manifestaciones no se han hecho esperar mientras que las autoridades tratan de controlar a la multitud.

Hoy viernes 20 de enero la toma de protesta del presidente electo Donald Trump ya esta manchada tras las severas protestas de miles de manifestantes que están en contra del nuevo gobierno con mantas cuyas palabras dicen no Al Muro, alto al Racismo. En estos momentos las autoridades tratan de controlar a la gente que quiere llegar donde será la toma de Donald Trump.



JRGA