Príncipe Khalid Al Qasimi es hallado muerto en Londres : Digitall Post
Internacional emiratos-arabes Khalid Al Qasimi londres muerte

Príncipe heredero de los Emiratos Árabes es hallado muerto en Londres

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Príncipe heredero de los Emiratos Árabes es hallado muerto en Londres
  • Autoridades británicas hallaron el cuerpo del príncipe Khalid Al Qasimi dentro de su departamento en el centro de Londres

El príncipe heredero de los Emiratos Árabes, Khalid Al Qasimi fue hallado muerto en su departamento de  Londres, Reino Unido.

De acuerdo con información de la policía británica, el cuerpo del también diseñador de moda de 39 años se encontraba en su apartamento; sin embargo no dieron detalles sobre las circunstancias de su muerte.

Khalid Al Qasimi es el segundo hijo del jeque Mohammed Al Qasimi y llevaba varios años viviendo en el céntrico barrio de Knightsbridge.



La policía metropolitana ya investiga las causas de su muerte e informaron que se le ha realizado una autopsia.

El joven heredero se mudó a Londres desde que tenía nueve años, estudió en la University College London y continuó su formación en arquitectura y moda en la Universidad de Arte Central Saint Martins.

También te puede interesar: Emiratos enviará en septiembre un hombre al espacio

Al Qasimi fundó su marca de ropa en 2016 nombrada Qasimi, y sus diseños y colecciones habían sido todo un éxito en  las Semanas de la Moda de Londres y París.



Los Emiratos Árabes Unidos han decretado tres días de luto y banderas a media asta por la muerte de su príncipe.

Apenas el miércoles, el cuerpo de Khalid Al Qasimi llegó al emirato para su entierro.

Ahora se vive un periodo de luto, al cual se sumaron mensajes de condolencias de los diferentes líderes del mundo árabe.

El embajador británico en los Emiratos Árabes, Patrick Moody, dirigió sus condolencias al sultán Mohammed Al Qasimi por el sensible fallecimiento de su hijo.