Proxeneta fallecido gana las elecciones en Nevada : Digitall Post
Internacional candidato dennis hof Elecciones 2018 USA proxeneta

Proxeneta fallecido gana las elecciones en Nevada

Proxeneta fallecido gana las elecciones en Nevada

 

* El empresario y candidato republicano Dennis Hof resultó ganador en las elecciones del distrito 36 de la Asamble de Nevada, esto pese a que el también proxeneta falleció el mes pasado

 



Una de esas historias bizarras se dio lugar en las elecciones intermedias en Estados Unidos, cuando el candidato republicano Dennis Hof quien competía por uno de los distritos en la Asamblea de Nevada, ganó las elecciones a pesar de haber fallecido el mes pasado.

Otra de las controversias al respecto es que el fallecido Hof no sólo era candidato sino que también era el dueño de varios burdeles en el estado. O sea que la gente de Nevada no sólo votó por un proxeneta, sino por un proxeneta muerto.

 

 



 

Dennis Hof obtuvo el 63,12% de los votos ganándole a la candidata demócrata Lesia Romanov, quien sólo logró el 36,88% de los votos restantes, esto de acuerdo a los datos de la Secretaría de Estado de Nevada.

“El proxeneta muerto Dennis Hof (R) ganó un escaño en la Asamblea Estatal de Nevada esta noche, con casi el 70% de los votos”, anunció Bill Weir, periodista de la CNN en Twitter.

 

 

 

El candidato falleció el pasado 16 de octubre luego de celebrar su cumpleaños número 72. Al parecer la fiesta fue demasiado para Hof quien fue hallado muerto por el popular actor de cine porno Ron Jeremy.

Como su fallecimiento se dio días antes de las elecciones, su nombre no pudo ser retirado de las papeletas debido a las normas electorales de Nevada, sin embargo el Partido Republicano colocó carteles en los colegios electorales para informar a las personas sobre la muerte del candidato y pidiendo que a pesar de eso votaran por él.

Y así lo hicieron porque Hof arrasó en las urnas, ahora el partido deberá designar quién será la persona que ocupará el cargo del difunto.

 

 

 

Dennis Hof en vida fue un controvertido empresario estadounidense que nació en 1946, el hombre era dueño de siete prostíbulos y fue muy sonado en las elecciones del 2016 por su fiel apoyo a las políticas del entonces candidato y actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Incluso su trayectoria como político se puede ver en la serie de HBO “Cathouse: The Series”.

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Los temas que mueven los hilos en elecciones intermedias de EUA
Elecciones intermedias, las más importantes para Trump y EUA