Logran robo millonario y nadie se da cuenta en París : Digitall Post
Internacional banco millonario paris robo

Logran robo millonario y nadie se da cuenta en París

Logran robo millonario y nadie se da cuenta en París

 

*Varios hombres perpetraron este martes un robo en una sucursal bancaria en París, lograron abrir unas treinta cajas de seguridad antes de huir

 



Varios hombres perpetraron este martes un robo en una sucursal bancaria en los Campos Elíseos, en el centro de París, durante el cual maniataron a las personas presentes y lograron abrir unas treinta cajas de seguridad antes de huir sin que los vecinos se dieran cuenta.

Los atracadores entraron al banco Milleis hacias las 08H30, cuando la sucursal abría sus puertas. Ataron a los empleados y a los clientes presentes, les rociaron con un líquido cuya naturaleza se desconoce por el momento y lograron abrir unas 30 cajas de seguridad, dijo a la AFP una fuente cercana a la investigación.

Según el diario Le Parisien, los hombres cerraron el banco desde adentro y colgaron una pancarta que decía ‘cerrado’ antes de dirigirse a la sala donde se encuentran las cajas de depósito.

Huyeron hacia el medio día, después de vaciar unos 30 cofres y sin levantar sospechas de los vecinos. «No escuchamos nada, no vimos nada. Nos dimos cuenta que pasaba algo cuando vimos llegar a la policía», contó Pierre, un vendedor de una tienda ubicada al frente del banco.



Por el momento se desconoce lo que contenían los cofres que fueron robados.

Información: AFP   Imagen: Especial 

Te puede interesar:
Prevén descenso de temperatura y viento fuerte en norte del país
WhatsApp sufre otra “caída” y los memes se hacen presentes