Sailor Moon tiene su propio teléfono y una empresa china lo venderá : Digitall Post
Internacional Meitu Sailor Moon selfie smartphone

¡China lo hace de nuevo!, crean el teléfono de Sailor Moon

¡China lo hace de nuevo!, crean el teléfono de Sailor Moon

La compañía china Meitu fabricó el teléfono que habita en los sueños de cualquier fan de Sailor Moon.

Meitu lanzó dos teléfonos inspirados en el anime de Sailor Moon, que obviamente son rosas y cuentan con un selfie stick que es la varita mágica de la caricatura.

El M8 y el Meitu T8 cuentan con cámara frontal Sony de 12 megapixeles y una trasera de 21 megapixeles también Sony, su pantalla es de 5.2 pulgadas, 4 GB de RAM y un procesador Helio X20.



La caja con todos los aditamentos de una guerrera de la Luna se llama Sailor Moon Pretty Edition y efectivamente su especialidad son las selfies.



De hecho toda la compañía se sostiene gracias a las selfies que millones de adolescentes, y no tanto, se han sacado con su filtro con efecto de “piel de bebé” a nivel mundial. A Meitu ya la conocías, su app para convertirte en un anime fue el foco de críticas por trasladar tus datos a servidores chinos.

Ups. Pero luego de aceptar los términos de privacidad para tener una de estas selfies, puedes pedir el teléfono aquí, ya que este viernes saldrá a la venta. Su precio será de aproximadamente 8,300 pesos y sólo habrá 10,000 dispositivos disponibles.

¡Ya lo queremos!