Luego de darse a conocer los casos de acoso en Hollywood realizados por el productor Harvey Weinstein, muchas actrices se han armado de valor para denunciar más casos.
Una de las valientes fue Patricia Arquette quien acusó al director Oliver Stone de haberla acosado sexualmente.
La denuncia la hizo a través de su cuenta de Twitter, aunque no tuvo tanto eco pues el mundo aún estaba volcado en las acusaciones contra Harvey Weinstein.
La actriz relató que el director le propuso protagonizar una película con contenido muy sexual, luego le envió flores y la invitó a la premier de una película. Arquette decidió ir a la premier con su novio y, de acuerdo con palabras de la actriz, Oliver Stone se molestó.
Pero no todo quedó ahí, pues salieron a la luz unas fotografías donde se ve a Oliver Stone tocando el pecho de Salma Hayek, durante la alfombra roja de la película Salvajes, en Londres, donde participa la actriz mexicana.
De acuerdo con las imágenes, Salma trató de quitarse las manos de Stone de encima y le dijo: «No me toques, Oli», con un gesto visiblemente molesto.
Algunos medios retomaron el hecho, pero no pasó de una ‘anécdota’.
Adempas se dio a conocer que Carrie Stevens, actriz y modelo de Playboy, también acusó a Oliver Stone de haber tocado su pecho sin su consentimiento en una fiesta.