Se burlan de Trump luego de que afirmara que es mas alto que Obama : Digitall Post
Internacional barack obama casa blanca Donald Trump examen médico mentiras redes sociales viral

Se burlan de Trump luego de que afirmara que es mas alto que Obama

Se burlan de Trump luego de que afirmara que es mas alto que Obama

 

* El mandatario publicó los resultados de su examen físico anual en donde muestran que Trump se encuentra en buen estado de salud, tanto que ahora es más alto

 



Este jueves la Casa Blanca publicó los resultados del examen físico del presidente Donald Trump, un informe que inesperadamente provocó risas y burlas entre los usuarios de redes sociales.

El examen, realizado por el Centro Médico Nacional Walter Reed, mostró que el mandatario tiene buen estado de salud, excepto porque aumentó 2 kilos y ¿creció varios centímetros?

El informe médico detalla que el presidente pesa 110,2 kilos, comparado con los 108,4 kilos que pesaba a principios de 2018.

Otro dato, que fue el que desató las burlas, es el que asegura que Trump mide 1,92 metros, lo que según los internautas, significa que es unos 5 centímetros más alto que su predecesor, Barack Obama, quien mide 1,85 metros.



Esto ha hecho que usuarios duden de la veracidad del examen, pues en las fotografías en donde se ve juntos a los dos personajes, se puede ver que ambos miden lo mismo, e incluso Donald Trump podría ser un poco más bajo de Obama.

 

 

Miente sobre todo

Ahora todos dudan de la honestidad de la Casa Blanca, pues se ha circulado el rumor de que el jefe de estado gusta de mentir.

“El hecho de que la Casa Blanca mienta descaradamente incluso en el informe médico de Donald Trump es una locura. Mentir es la nueva norma”, escribió un usuario de redes.

Otro dato interesante que arroja el examen médico anual del mandatario es que su índice de masa corporal ahora es de 30,4.

En Estados Unidos, las personas con un índice de masa corporal superior a 30 son consideradas obesas.

Por lo que los usuarios de redes han volcado sus burlas para asegurar que el presidente Trump es clínicamente obeso.

 

Imagen: @RaceForTheWH