Se come a su caballo y recibe amenazas de muerte en redes sociales : Digitall Post
Internacional Pia Olden sacrificio se come a su caballo

Se come a su caballo y recibe amenazas de muerte en redes sociales

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Se come a su caballo y recibe amenazas de muerte en redes sociales

Imagen: Facebook

    • Sacrificó y guardó la carne de su caballo para comerlo en una ocasión especial

Una joven sacrifica y se come a su caballo como “homenaje” a todos los buenos momentos que pasaron juntos. Días después la amenazan de muerte.

Pia Olden, una joven de 18 años, compartió en un grupo de Facebook la lamentable pérdida de su caballo. Pero la historia no agrado a muchos. La chica publicó en un grupo el proceso y el motivo por el cual había decidido cocinar a su caballo.

Te puede interesar: Video: Caballo desbocado entra en cafetería y causa pánico



Sacrifica y se come a su caballo

Fue en el 2018 cuando el caballo de Pia tuvo que ser sacrificado debido a una enfermedad que padecía. Desde entonces los restos del caballo permanecieron en un congelador.  Meses después la joven decidió combinar sus dos pasiones: la cocina y los caballos.

Pero al parecer la manera en cómo lo hizo no agradó a los usuarios de redes sociales. Resulta que la joven tuvo la idea de mostrar en redes sociales cómo cocinó a su caballo para después comérselo.

“Es un poco extraño comerme a mi propio caballo, pero mi corazón de chef decía que debía hacerlo”, escribió la estudiante de cocina.

En la publicación compartió una serie de fotos en las que aparecía la preparación con carne de caballo, pimientos y mango. “Si voy a comer carne de caballo, que sea la del mío”, escribió.



La amenazan de muerte

Luego de realizar esa publicación los comentarios no se hicieron esperar. La mayoría de ellos en contra de lo que Pia había hecho. Incluso, muchos consideran que la joven merece ser asesinada por comerse a su caballo.  Otros usuarios consideran que Pia debería perder el derecho a tener animales.

Por su parte la joven asegura que todo lo hizo como una manera de honrar a su mascota. “Es peor para la carne ser enterrada y devorada por los gusanos”, contestó Olden.

Finalmente, luego de las fuertes críticas en su contra, la joven decidió eliminar su publicación, no sin antes rematar al asegurar que esa es la mejor carne que ha probado en su vida.

¿Te comerías a tu compañero de cuatro patas?

Desde Business Locker, te recomendamos: Astronauta crea carne espacial y se venderá en los supermercados