¡WTF! Suegra perfora condones de su hijo para ser abuela : Digitall Post
Internacional condones nietos preservativos suegra

¡WTF! Suegra perfora condones de su hijo para ser abuela

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 5 años

¡WTF! Suegra perfora condones de su hijo para ser abuela

 

* La tierna señora no se quedó con los brazos cruzados y con tal de tener nietos se dedicó a perforar los condones de su hijo

 



En redes sociales circula la terrible historia de una suegra entrometida a niveles extremos.

Resulta que una pareja que había decidido no tener hijos, le externó a la madre de él su decisión, algo que a la suegra no le pareció nada correcto.

Fue así que la astuta señora decidió visitar a la pareja en su casa, irrumpir en su cuarto, buscar los condones y perforarlos.

Todo lo ideó para conseguir que su nuera quedara embarazada, quisiera o no.



De acuerdo con el diario británico The Sun, la nuera fue quien publicó su historia en la plataforma Reddit, en donde contó que el plan de su suegra funcionó y ahora está embarazada, aunque no era ni su decisión ni deseo.

 

via GIPHY

 

 

Perforando condones

La mujer relató que en una ocasión, su suegra fue a su casa a cocinar para ambos y cuando su hijo salió a comprar ingredientes faltantes, la mujer aprovechó para entrar al cuarto de la pareja y perforar sus condones.

La nuera, quien iba llegando del trabajo, la sorprendió dañando los preservativos.

Entonces la suegra le dijo que para ella era importante “rescatar el linaje y el apellido de la familia”, por lo que quería tener un nieto, sí o sí.

Cuando el esposo regresó a la casa, la mujer le informó lo que había hecho su madre y el joven también se sintió “horrorizado”.

Pese a que la pareja se deshizo de todos los condones, el plan de la “Suegra metiche del Año” ya había hecho efecto y la joven descubrió que estaba embarazada.

La mujer se dijo angustiada y sin saber qué hacer.

Y es que la mujer estaba convencida de no tener hijos, no obstante abortar no le parece bien “aunque es lo más ideal que se puede hacer en este momento”.

“No puedo creer que esté en esta situación en este momento. No sé qué voy a hacer”, señaló.