(video) Sufre Hillary problema de salud | Digitall Post : Digitall Post
Internacional aspirante-presidencial ceremonia-11-septiembre hillary clinton problema-de-salud

(video) Sufre Hillary problema de salud

(video) Sufre Hillary problema de salud

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Durante la ceremonia conmemorativa de los ataques del 11 de septiembre en Nueva York, la aspirante presidencial Hillary Clinton, sufrió en leve problema de salud, por lo que tuvo que retirarse más temprano de lo estipulado del evento, según un portavoz de su campaña.

El portavoz Nick Merrill dijo que Clinton se fue al departamento de su hija Chelsea en Nueva York y que ahora se «siente mucho mejor».



Clinton dejó el evento unos 90 minutos después de llegar, mientras la ceremonia estaba en marcha, dijo Merrill, que no dio más detalles acerca de su condición. Después de que Clinton abandonara la ceremonia, los medios de comunicación estadounidense informaron que la exprimera dama se había sentido mal.

El candidato presidencial republicano Donald Trump ha planteado en repetidas ocasiones interrogantes sobre la salud de Clinton y sobre si tiene la energía suficiente como para ser presidenta. En diciembre de 2012, Clinton, de 68 años, sufrió una conmoción cerebral y poco después presentó un coágulo sanguíneo.

jcrh