Torturaron y obligaron a una mujer a prostituirse frente a sus dos hijos : Digitall Post
Internacional carolina-del-norte Estados Unidos hijos prostitucion

Torturaron y obligaron a una mujer a prostituirse frente a sus dos hijos

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Torturaron y obligaron a una mujer a prostituirse frente a sus dos hijos

Imagen: Redes Sociales

  • En Carolina del Norte, autoridades arrestaron a una pareja que torturaba y prostituía a la fuerza a una joven madre de dos hijos

El Departamento de Policía de Pineville, Carolina del Norte, informó sobre el arresto de Thomas Antoine Miller y Shakeeta Lasha Adams, una pareja que torturaba y obligaba a una madre a prostituirse frente a sus dos hijos.

Ambos están acusados de tráfico humano y de servidumbre sexual en contra de una mujer, a la que sometieron a los más horrendos castigos delante de sus hijos, quienes también eran golpeados.

De acuerdo con la información de medios locales, los agresores retuvieron a la víctima en hoteles ubicados en el pueblo de Pineville.



“En ambos lugares, los sujetos arrestados llevaron a cabo actos de violencia indescriptibles contra la víctima”, explicó la policía en un comunicado.

 

Horrendos crímenes

La pareja obligaba a la mujer a tener relaciones sexuales con hombres al azar y la castigaban física y mentalmente si no cumplía con una cuota determinada.

Autoridades señalaron que la obligaban a prostituirse frente a sus dos hijos pequeños.



Los menores también sufrieron de golpes y maltrato por parte de los agresores.

También te puede interesar: Pareja obligaba a sus hijos a pedir limosna, ¡hasta en inglés!

Según el comunicado, los acusados abusaban de la mujer, la golpeaban con un cinturón, la ahogaban en el baño y la quemaban con una percha caliente.

Tras meses de tortura, la mujer logró ponerse en contacto con la policía, quienes se encontraban en medio de una “amplia investigación criminal” sobre diversos casos de trata de mujeres en la región.

Thomas Antoine Miller de 26 años ya se encuentra recluido en una cárcel del condado de Mecklenburg y enfrenta cargos por tráfico humano, servidumbre sexual, estrangulamiento y asalto  a un niño menor de 12 años.

Mientras tanto, Shakeeta Lasha Adams de 25 años sigue su proceso en libertad bajo fianza.

 

Posted by Pineville Police Department – N.C. on Friday, September 13, 2019