"Trump hace ver estúpido a EEUU": Schwarzenegger | Digitall Post : Digitall Post
Internacional actor-y-politico-estadounidense arnold schwarzenegger Donald Trump medidas-migratorias poblacion-musulmana

«Trump hace ver estúpido a EEUU»: Schwarzenegger

«Trump hace ver estúpido a EEUU»: Schwarzenegger

ESTADOS UNIDOS.- En entrevista con Extratv.com, Arnold Schwarzenegger, actor y político estadounidense, criticó las controvertidas medidas migratorias implementadas por el presidente Donald Trump.

“Es una locura y nos hace parecer estúpidos cuando la Casa Blanca está mal preparada para poner este tipo de orden ejecutiva por ahí”, declaró Arnold Schwarzenegger, quien fue gobernador del estado de California entre 2003 y 2011.

Sé lo que (Trump) está tratando de lograr, su temor es que la gente venga de otros lugares y cause daño al país, pero hay otra manera de hacer las cosas, hay otra manera de lograr los mismos objetivos. Creo que se ha precipitado”, añadió.

La orden de Donald Trump, puesta en práctica el pasado viernes, hace énfasis en prohibir el ingreso de inmigrantes y refugiados, situación que generó protestas en varias ciudades de Estados Unidos como Washington, Boston, Nueva York y Filadelfia. También tuvieron lugar manifestaciones en el Reino Unido.



jcrh