Urgente, provocar un impeachment | Digitall Post : Digitall Post
Colaboradores Donald Trump entrada-musulmanes Estados Unidos guerra-comercial impeachment prohibicion

Urgente, provocar un impeachment

Urgente, provocar un impeachment

Al salir esta columna oímos en las noticias que habían detenido iraqués en el aeropuerto JFK. Antes de que ese país consiga aliados, tenemos que convencer al mundo declarar la guerra comercial, antes de que el mundo caiga en una nuclear.

Acciones urgentes contra Trump.

Contestando de la misma manera que nos ataca, pero con gran congruencia, el enemigo, Trump, podrá entender, igual que la sociedad norteamericana que lo apoya, que su conducta es de un orate megalómano, que ningún beneficio reportará directamente a su nación, esa América, que antes de este energúmeno, era un ejemplo en principios de respeto mutuo, derechos humanos y libertad de expresión.



Yo propondría imponer en la futura mesa de negociación, les guste o no, los temas desde ahora, con los que contra atacaremos sus tácticas. Si, los temas también serían tuiteando.

Y como es sabido; la popularidad es la prima resbalosa del prestigio, ese sujeto tiene que perder la popularidad para lo cual NOSOTROS los mexicanos debemos luchar, porque prestigio nunca ha tenido y para debilitarlo sugerimos los siguientes:

  • EPN: Sr. Videgaray convoque, inmediatamente una junta cumbre donde acordemos con las potencias y soberanías que ha atacado Mr. Trump.
  • EPN: Sr. Videgaray. Organice una mesa de trabajo para lograr acuerdos de defensa conjuntos, con los países del Medio Oriente musulmanes que ha atacado Trump.
  • EPN: Sr Chong. Necesito información sobre inmigrantes, indocumentados y presos de nacionalidad americana en México.
  • EPN: Sr. Chong. Un informe de inmigrantes a México en la frontera sur que cruzan y nuestro costo y ahorro si suspendemos el programa de detención.
  • EPN: Sr Secretario Salvador Cienfuegos, un informe del ahorro y consecuencias si nos salimos de los acuerdos para controlar el narcotráfico hacia EEUU.
  • EPN: Sr. Secretario Ildefonso Guajardo, rinda informe de la penetración en México de ATT, Cotsco, y demás franquicias. Habremos de cobrarles impuestos a las transferencias.
  • EPN: Sr Secretario José Eduardo Calzada, cuáles son los productos básicos que nos vende EUA, que podremos sustituir por países exportadores amigos.
  • EPN: Sr. Videgaray, contacte al yerno del Sr Trump, para que le expliquen que el 20% de impuesto a las exportaciones mexicanas lo pagarían los norteamericanos.

Estos mensajes sólo son algunos ejemplos. Seamos creativos, hagamos que su pueblo se de cuenta que se le tiene que voltear, provocando un impeachment

Ya otros estados de la Unión Americana con gran fuerza y entrega, están atacando de frente en los medios, no solo débiles viajeros de cancillería, como nosotros. En una entrevista grabada el viernes para el programa KPIX 5’s Sunday Morning News el exvocero de la Asamblea de representantes Wlllie Brown Jr… alegando que es inconstitucional por la décima enmienda las amenazas directas de este sujeto. El Estado de California publicó que no pagará impuestos a Washington si cortan los fondos federales a las Ciudades Santuario.



28 de enero 2017. El gobierno de Irán decidió ser recíproco con el gobierno estadounidense y prohibirá el ingreso de personas procedentes de ese país durante tres meses, informó el ministerio de Relaciones Exteriores de Teherán horas después del anuncio de Trump de una medida similar para ciudadanos de siete países.

“La república islámica de Irán (…) manteniendo su respeto al pueblo estadounidense y para defender los derechos de sus ciudadanos, decidió aplicar la reciprocidad luego de la insultante decisión estadounidense”, aseguraron en un comunicado, no permitirán el ingreso de americanos. Confirmó Hasan Rohani, su presidente.

Unidos rápidamente antes que se creen compromisos como con Israel, el mismo pueblo norteamericano se encargará de derrocar a su presidente.