VIDEO: Difunden momento en que hombre ejecuta a otro en el Bronx : Digitall Post
Internacional asesinato Bronx crimen video-viral

VIDEO: Difunden video de la ejecución de un hombre en el Bronx

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

VIDEO: Difunden video de la ejecución de un hombre en el Bronx

Imagen: Captura

  • Un perturbador video captado por cámaras de seguridad en el Bronx, muestra el momento en que un hombre le dispara a otro por la espalda

En redes sociales circula el video del momento en que un hombre armado ejecuta a otro por la espalda debido a una disputa por la venta de drogas en el Bronx.

Cámaras de seguridad captaron el escalofriante momento en el que el asesino le dispara a su víctima por la espalda mientras éste intentaba escapar.

De acuerdo con información de la policía, la víctima ha sido identificada como Richard Cepeda de 31 años, quien murió muy cerca del edificio en donde se cometió el crimen.



Las cámaras del edificio de departamentos en Fordham Heights, Nueva York, captaron a la víctima cuando se encontraba sentado en una silla.

En un momento es emboscado pro otro sujeto quien vestía una playera blanca y un pañuelo negro con amarillo en la cabeza.

También te puede interesar: Detienen a “El taxista gotero”; quien asesinara al abogado Pablo González Kúsulas

El asesino venía acompañado por otro hombre que tiene un paraguas en la mano.



 

Ejecuta a hombre en el Bronx

Cuando entra al vestíbulo del edificio, el homicida parece platicar unos segundos con Cepeda; sin embargo, en un momento saca un arma y lo amenaza con ella, obligándolo a salir del edificio.

El sujeto del paraguas lo ayuda a golpearlo y los tres salen del complejo de edificios.

Posteriormente se puede ver como Cepeda intenta escapar, pero el hombre con el pañuelo en la cabeza le dispara a distancia.

Según la información del Daily Mail, la víctima quedó tendida a unas calles hasta que los servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital; sin embargo, horas más tarde perdió la vida.

La policía de Nueva York ha pedido a la ciudadanía su ayuda para identificar al asesino.