(Video) Gobierno colombiano desconocerá el plebiscito | Digitall Post : Digitall Post
Internacional acuerdo apostar campana colombianos desistieron farc mediatica pacificar plebiscito

(Video) Gobierno colombiano desconocerá el plebiscito

(Video) Gobierno colombiano desconocerá el plebiscito

COLOMBIA,- Juan Manuel Santos presidente de Colombia se halla dispuesto a desconocer el plebiscito cuyo resultado fue un rotundo «No» al acuerdo de paz que durante cuatro años se negoció en La Habana. Los colombianos decidieron rechazar los acuerdos entre el Gobierno y la guerrilla de las FARC.

A pesar de toda la campaña mediática que desde el Gobierno se realizó, y de que se pusiera todo el aparato burocrático a disposición del “Sí”, los colombianos no accedieron.



Durante estas semanas posteriores al plebiscito, diferentes sectores del “NO”, en cabeza del expresidente Álvaro Uribe Vélez, se han reunido con el Gobierno para intentar modificar el tratado y llegar a un acuerdo. Sin embargo, diferentes declaraciones del presidente Juan Manuel Santos angustian a quienes no están dispuestos a aceptar lo negociado en La Habana.

Después del resultado del plebiscito, Timochenko, el máximo líder de las FARC, salió a decir que tal mecanismo de refrendación no era necesario y que el acuerdo podría llevarse a cabo aún después del resultado que daba como ganador al “NO”. Y esta semana, el presidente Santos repitió casi las mismas palabras.

es.panampost.com/r3