VIDEO: Captan a maestra castigando a cachequetadas a niño de 7 años : Digitall Post
Internacional golpea india maestra nino violencia infantil

VIDEO: Captan a maestra castigando a cachequetadas a niño de 7 años

VIDEO: Captan a maestra castigando a cachequetadas a niño de 7 años

 

* La profesora se molestó con el alumno porque al momento de pasar lista el menor no dijo “presente”, motivo por el que la mujer comenzó a golpearlo

 



Cámaras de seguridad de una escuela en la ciudad de Lucknow, India, captaron el momento en el que una salvaje maestra castiga a un alumno por no contestar “presente” al momento de pasar la lista.

La profesora tuvo la peor de las reacciones y abofeteó 40 veces al pequeño de 7 años.

El video se volvió viral rápidamente, causando la indignación de los millones de internautas que lo vieron.

Los hechos ocurrieron en un colegio privado St. John’s Vianney, en el distrito de Utretia de Lucknow, cuando la profesora Retika John pasaba la lista de asistencia, sin embargo cuando llegó al pequeño Ritesh, un niño de 7 años, el pequeño no contestó.



La mujer se percató que el pequeño estaba distraído dibujando, y como castigo lo levantó para propinarle 40 golpes en la cara.

En el video se puede ver como la profesora hace pausas en su castigo cruel, le habla de forma agresiva y continúa abofeteándolo, al intercambiar las manos. Además, también se ve que lo arrastra hacia el pizarrón.

De acuerdo con informacipon de The Huffington Post, la maestra golpeó la cabeza de pequeño contra el pizarrón, provocando que cayera al suelo inconsciente.

Al respecto, el diario Hindustam Times informó que todo se descubrió cuando los padres de Ritesh observaron que su rostro estaba muy hinchado. Los otros niños, también relataron a sus padres que la maestra Retika golpeó al niño como castigo.

 


 

Imagen: Youtube

 

También te puede interesar:
La maestra acosaba a su hijo y le puso una trampa para exhibirla
VIDEO: Mujer golpea a asaltantes que intentaban robarle su celular